Blog

Guía para hacer dropshipping con Aliexpress

Para establecer un negocio con dropshipping con aliexpress, nunca está de más tener una guía fantástica, donde te enseñen a consolidar y darle un excelente funcionamiento a cada uno de los productos expuestos con esta última plataforma, pues puedes organizar como quieras cada uno de ellos, siendo manejados con calidad y bajo un proveedor de excelente reputación.

Para hacer Dropshipping con Aliexpress, esto es lo que debes saber:

No admitas marcas, imitaciones o falsificaciones, pues lo mejor para estos casos es incluir productos que no tengan ningún tipo de marca. En caso de que el producto incluya algún logo, es mejor que no lo subas, pues pueden asociarte con una tienda ilegítima.

También, en todos los tiempos que puedas, consigue revender cada uno de los productos que incluyen la opción de ePacket disponible, esto hará que los envíos salgan más baratos, además de ser un método realmente rápido para ambas partes.

La gran cantidad de órdenes y pedidos en los productos que vendes, puede significar varias cosas, una de ellas que tiene una amplia demanda y la otra es que el proveedor que lo ofrece tiene una excelente reputación, es mejor mantener los dos aspectos a la vista y verás como el negocio de Dropshipping con aliexpress será un completo éxito.

El puntaje del rating mayor a 4.5 es imprescindible al momento de hacer este tipo de negocios, por lo que se recomienda que vendas aquellos productos alrededor de este tipo de rating, más comentarios positivos, eso dirá mucho del vendedor, así como también de la calidad del producto que sea.

Es indispensable, a la vez que busques un margen de precios del producto en Dropshipping que puedas mantener, que te genere ganancias importantes y que te sirva para venderlo con facilidad, esto delimita que la productividad sea máxima y haya un mínimo riesgo de perder dinero.

Leave a Reply